sábado, 17 de junio de 2017

Esa amistad...

Toda la vida anhelando encontrar almas gemelas que me hicieran sentir aceptada, especial, respirando en un mundo homogéneo, sin estridencias perturbadoras, sin melodías disonantes, sin obras abstractas.

Toda una vida para comprender que los espejos en los que buscamos nuestro reflejo nos aportan poco más que sopor y somnolencia, que si se rompen no supondría una gran pérdida.

Toda una vida para saber que necesitamos mucho más que nuestra esencia, que no todos somos idénticas gotas de agua, que algunos preferimos ser vapor para poder condensarnos a nuestro antojo y escabullirnos por las rendijas.

Toda una vida buscando el grano de arena en la playa más lejana cuando se alzaba ante mí la más bella montaña, repleta de flores, árboles, cantos de pájaros y nítidos manantiales, pero salvaje y desconocida.

Sin premeditación, serenamente, el universo ha ido encajando un puzzle formado por encantadoras perfecciones e imperfecciones, piezas romas de distintos tamaños, orígenes, intensidades; únicas y fascinantes.

Un entramado que no entiende de límitaciones, libre, tolerante, abierto a nuevas y enriquecedoras piezas, si cabe más originales.

Inocencia, juventud, sabiduría, madurez, irónicas alusiones, picardía, parsimonia, curiosidad desmedida, wikipedia.....afectos, diálogos de besugos, opiniones libres, pieles curtidas, risas, comilonas, bailes y cervezas.... qué mejor compañía....

Gracias por completar mi mundo.

A mis amigos de Imagine



1 comentario:

  1. Gracias que se devuelven, por la amistad que en Imagine tuvo lugar y por tan bonito texto que transmiten sinceros sentimientos y bondadosos pensamientos.

    ResponderEliminar