sábado, 17 de junio de 2017
¿Es mi mundo?
Mi mundo me habla, me grita con desesperación, me zarandea el alma, no acierta a entender que mi burbuja de cristal se rasga con cada palabra, con cada turbia imagen, con cada gesto fugaz, con cada velada agresión, con cada acercamiento a la desgarradora realidad ... ¿cómo subsistir con nuestra fragilidad maltrecha a cada paso? ¿cómo absorver el amor circundante para aferrarnos a su calidez y cicatrizar nuestras heridas con este bálsamo?
Porque no elegimos nuestro mundo,
Porque no debemos permanecer impasibles,
Porque no podemos nadar a contracorriente,
Porque no somos tan libres en nuestra cárcel de oro,
Porque no queremos imponer sentimientos ni valores,
Porque no nos atrevemos a aventurarnos en esa batalla,
Porque el mal es egoísta, ágil, cómodo, frecuente... demasiado poderoso, demasiado fiel, molesto invitado al que no se invita... se arraiga en las conciencias hasta relajarlas sin mesura y ya no hay vuelta atrás. Arena que se escapa entre los dedos, agua derramada, fogata en el monte seco.
Que me devuelvan mi mundo etéreo, repleto de buenas intenciones, de semejantes compasivos, de grandes y pequeñas amistades, de corazones intensos, de nobles actos, de altruísmo desmedido, de calor fraternal, de besos, abrazos, cosquillas, perdones, olvidos....dulzor de caramelos, nubes de fresa.... ese mundo infante, suave e inocente al que quisiéramos regresar arrepentidos, conmovidos y nostálgicos, de sanos límites y profundos referentes, de amor sincero nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario